Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

JUAN BAUTISTA SINISTERRA (64004)


001. JUAN BAUTISTA SINISTERRA integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio La Vega-Zamorano de la Comuna 1 en el período 2012-2015.

002. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dice que va a sacar votos en el departamento del Cauca.

003. AQUAOCCIDENTE. Dice JAIME DÍAZ CHÁVARRO que los empleados de esa empresa no deben tratar mal a los usuarios.

004. EMCALI. El concejo pide que sea reestructurada completamente.

005. VIOLADOR de una niña fue dejado en libertad porque no había cupo para él en la cárcel.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ya sabe el que se acuesta con pelaos, amanece en la carcel.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la historia poco a poco nos va dando la razón a los que votamos no. estos delincuentes se están saliendo con la suya y limpios cual papa benedicto.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. bienvenidos ( y no estoy haciendo apología...), personalmente prefiero verlos echar palabras en el congreso y no plomo en el monte. no es apología porque todos tienen el derecho de hacer política. ellos están autorizados toda vez que hicieron un acuerdo de paz. perfecta?. no creo!. pero ya inicio y me ilusiona!. para los que me vayan a madriar, lees recuerdo para su gran cultura general...que los paramilitares eligieron presidente desde 2002 a 2010...y dizque lo llaman el gran colombiano!. hágame el favor!!. igual, bienvenidos todos...siempre y cuando no nos matemos!.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Ustedes los ultraderechistas pretenden seguir engañando a los, olombianos con sus impudicas memtiras, pero nompasaran, ya Santos los vencio y seguira haciendolo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Payado títere de la farc narcotraficantes matones payaso

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El propósito que debió colocarse este señor para el 2017 , debio ser , dejar de mentir ..

No hay comentarios.: