Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

PABLO ARTEAGA CASTAÑO (64009)


001. JAVIER MAURICIO GARCÍA integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal de la urbanización Santiago Eder de la Comuna 1 en el período 2012-2015.

002. PABLO ARTEAGA CASTAÑO es el Secretario de infraestructura, renovación urbana y vivienda, lo que antes se llamaba más apropiadamente la Secretaría de Obras Públicas.

003. PABLO ARTEAGA CASTAÑO, pues la verdad sea dicha, este secretario lo debería contratar el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, como asesor, puesto que se estila mucho en Palmira y darle la oportunidad a personas de menos edad de ocupar estos cargos de responsabilidad, porque Arteaga de lejos se ve que ya está jubilado.

004. En Venezuela hay un presidente que como no puede defender su revolución con ideas y resultados, le pide a la gente que la defiendan a bala.

005. COLEGIO SANTA JUANA DE ARCO (Cali- Valle) (privado-urbano) es el colegio que obtuvo en su sección de primaria el puesto 3 en toda Colombia en las pruebas recientes. El primero de Palmira es el Liceo San Francisco de Asís, (privado-urbano), en el puesto 34.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. un buen nombre sería para el partido politico de nuestors amigos de las farc davis "descuertizadores, asesinos, violadores y secuestradores" asi todos votariamos por ellos

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el logo da risa, la silueta de un hpta asesino genocida y un corazon que plagiaron. jajajaja

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. todo ciudadano colombiano tiene el derecho de hacer parte de un partido politico.... ......cuerpo de senadores y representantes de la vieja y nueva guardia, saltan e inventan partidos segun su conveniencia,,,y siempre cuentan con los votos de los conformistas electores..mucha lechona, sancochos,laminas de zinc, cemento, ladrillos,billetes ,etc,,,,,mueven torniquetes a favor de los eminentes personajes de las distintas regiones de nuestro pais, asi que bienvenidos los reencauchados exfarianos al banquete de la democracia a la colombiana.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     jo jo jo, llegó papá Noel , creo que me equivoqué: ja ja ja, llegó papá Pinocho! Farcsante

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El país del año y de siempre con el viaje de ratas que se roban Miles de Miles de miles de Millones.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Lo unico q hizo este mentiroso fue dividir el pais, solo los corruptos y con ambicion de poder y dinero vendieron la dignidad para apoyarlo. Endeudo y despilfarro el erario publico y compro la conciencia de la cupula militar

No hay comentarios.: