Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

SEGUNDO FERMÍN RIVERA (64003)


001. SEGUNDO FERMÍN RIVERA integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Monteclaro de la Comuna 1 en el período 2012-2015.

002. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dice que va a sacar votos en el departamento del Amazonas.

003. GROSEROS y patanes dicen que son los empleados de Aquaoccidente que van a cambiar los contadores de agua.

004. FUERZAS MILITARES en Cartagena les descubrieron inicialmente un robo por ocho mil millones de pesos y es solo el principio.

005. FRANCISCO EN MEDELLÍN. Allí no repartirán boletas para ver al Papa, eso es discriminación.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @severopiroboo889916 y no estoy haciendo apologia. mucho hipocrita mamerto.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que lo lancen para no votar por esos hptas genocidas. lastima el desperdicio de plata y recursos para ese partido.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la culpa no es de santos si ellos ganan elecciones, la culpa seria de nosotros si los elegimos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Que santos siga, se ve que te gusta mucho so lava perros.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Que santos te siga luchando a ti, se ve que te está gustando mucho so lavaperros

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        El evento del 2016 fue el Triunfo del No sobre la impunidad que pretendía Santos con los terroristas farc, y el evento del 2017 será la Revocatoria que ese mismo pueblo le impondrá a Juan Manuel Santos. No es una amenaza ni oráculo, Es Una Promesa.

No hay comentarios.: