Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

EDDY FRANCELY RODRÍGUEZ (64008)


001. EDDY FRANCELY RODRÍGUEZ integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Camilo Torres de la Comuna 1 en el período 2012-2015.

002. JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO estuvo en la sesión del 20170726 durante seis minutos.

003. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA no asistió a la sesión dsel 20170726.

004. En Guatemala los asesinatos son tantos, que los niños, cuando ven un muerto, tienen la costumbre de levantar la sábana, para ver si el muerto es el papá.

005. COLEGIO MAYOR CIUDAD DE BUGA (Buga-Valle) (privado-urbano) es el colegio que obtuvo en su sección de primaria el puesto 2 en toda Colombia en las pruebas recientes. El primero de Palmira es el Liceo San Francisco de Asís, (privado-urbano), en el puesto 34.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. manga de hampones asesinos, no los perdonaremos, no los queremos, para ellos cárcel o darlos de baja. paz con justicia no con terroristas en el gobierno. ingenuos los que creen en estos asesinos, un hampon nunca cumple su palabra, y los dicidentes es una farsa, solo son su respaldo para en las elecciones con fusil en mano hacer votar a la gente por estas lacras. como han hecho siempre. no mas far no mas farsantos alias santiago.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @chesswin desempolve su camuflado y pongase a las ordenes del arriero uribe para que segan asesinando y matandose entre todos

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @echucho48 digame entonces que hubiera pasado si el partido politico fuera de las auc.... ud supongo que estaria con los rulos en el piso y las chancletas en el tejado, gritando toda despelucada que los asesinos se tomaron el poder, porque para unos si y otros no... si son iguals o peores?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     feliz reforma tributario 2017

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     y usted y el 30 h.p.t.a d uribe los mas corruptos los mas desgraciados seres q solo piensan en su beneficio pasando x alto sus pinches promesas..y j.o.d.i.e.n.d.o.a su pueblo ratas asquerosas..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Presidente doble, Triple, cuádruple hpta

No hay comentarios.: