Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

PRÉSTAMO FIJO (63477)


001. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que los préstamos por $65.000 millones, los concejales se los van a aprobar al alcalde. (Pregón Comunero, 20170610)

A. (No en vano los actuales concejales conforman su coalición de gobierno en proporción de 18 a 1.)

B. (Ese 1 es Miguel Antonio Motoa Kuri y por mucha razón que tenga o que el sentido común así lo indique, los concejales no le van a hacer caso a Motoa Kuri.)

C. (En la práctica en el concejo palmirano solo hay una tendencia política)

D. (Que podríanos llamar los jairistas o los orteguistas.)

E. (No están allí para decirle no al alcalde Jairo Ortega Samboní)

002. BRASIL. Tiene 594 congresistas.

003. Cada uno gana al mes $12.923 dólares.

004. Es un pago único, de allí tienen que sacar para todo, incluyendo hasta sus pasajes.

005. Si necesitan contratar algún consultor o secretario lo tienen que pagar de allí.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @lllllrelampago13lllll perfecto!!! viejo cacorro que le gusta que uribe le de por la cola!!!.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @solaz yo tambien creo que las farc quieren la paz. al contrario de uno que otro ciudadano que le gustaria ver a colombia incendiada. empezando por el gran colombiano. que distincion tan chimba!!!. re contra chimba!!.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @lllllrelampago13lllll sujetoide, sabes lo que significa?.- seguro que no, solo sabes de lenguaje de alcantarilla, de ese sitio debes proceder.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Fuera chuky y que suba churriaga jeje se completo el anillo con el vice , otro impoluto del carril uribestia ,

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Resulta que nadie vio nada ni recibio nada pero si hubo reunion en casa Medina y tambien pagaron los afiches ,nada raro que culpen al primer web.on que sacaba la basura o limpiaba el carro de Prieto

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Esto parece un carnaval de mentirosos, trapaceeros y descarados. Juanhampa reconoce que si ás+o. El tontoniel Prieto lo dice en publico pero estos enmermelados lo niegan.

No hay comentarios.: