Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

ENDEUDAMIENTO FIJO (63476)


001. Y cómo no le van a aprobar el endeudamiento los concejales al alcalde. (Pregón Comunero, 20170610).

002. Recuperamos el puente del Bolo Madre Vieja, que une a Palmira con candelaria. (Ritter López).

003. ARGENTINA tiene 329 congresistas.

004. Con un sueldo mensual de $9.466 dólares.

005. SUBESTACIÓN PALMASECA del Cuerpo de Bomberos de Palmira será inauguranda en los próximos días.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) esta entrevista es muy graciosa, una opositora con un opositor. obviamente nada objetivos van a ser las preguntas ni las respuestas, a eso sumemósle los guerreristas que apoyan todo lo que sea seguir en la pelea.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) el único secuestrado que "lafar" todavía tienen en su poder, se llama juan manuel santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) tiene razón el señor castro, es de la única manera que se explica que varios juheces de la tal jep, serán nombrados por "lafar"... hágame el bendito favor.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Cerdo

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Conclusión : según éstos ¿ Entonces fue Roberto Prieto el que se robó la plata ?

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Muy tarde para negarlo. Mentiroso, cinico

No hay comentarios.: