Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

AMAÑADOS (63487)


001. Hay policías que se amañan en ciertas partes. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. HUGO SALAS, el Jefe de Prensa de la Alcaldía, acompañará al alcalde en su viaje a Miami.

003. La gente está preguntándose cuánto le vale a los palmiranos, el viaje del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a Miami.

004. El alcalde está en este viaje en una actividad pública.

005. Cuando regrese el burgomaestre debe rendir un informe a los ciudadanos que actividades desarrolló en los Estados Unidos.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) dentro de un año ya nadie hablará de las farc porque ya habremos descubierto que el verdadero problema son los políticos como jaime castro que se robaron las arcas del estado y ahora quieren que sus hijos y nietos hereden esa corrupción

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) bienvenida la controversia, pero sin ofender a quien expone un analisis sobre un tema esencial como la paz , para muchos proceso mal hecho , para otros excelente como se esta haciendo,pero ante todo debe imperar el respeto por las ideas ajenas.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) creo que mas una imposicion, fue una solicitud enmarcada en la negociacion. en ese sentido lo que busca la jep es la verdad en ambos bandos. lo que pasa es que si no era asi, solo el pato se le metia a la guerrilla (y no es apologia o algo parecido a la guerrilla), y la otra cara de la moneda quedaba impune (fuerzas armadas, politicos, hacendados, empresarios...). por eso resulta importante aclarar que no puede haber un concepto a lo ordoñez, a lo malo y chambon...en el cual existe un cohecho de una sola persona. aca existe o existio un conflicto y es importantisimo saber y entender la verdad. caiga quien caiga. entonces mas que una imposicion y una desinformacion, se debe hacer pedagogia del real alcance de la jep. informar en vez de mandar un manto de duda.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Ahora todos los miembros de la campaña Santos Presidente, son miembros del Club SACACULISMO!. Que asco de políticos!.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. A mis espaldas como la historia de Samper y su proceso 8.000.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Si como ÑO.

No hay comentarios.: