Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

ACCIDENTES Y SANDRA (63465)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué hacer para reducir los accidentes de tránsito?”, responde Sandra Vásquez, vendedora: “Esto debe ser de disciplina, estamos acostumbrados a pasarnos el semáforo, exceder los niveles de seguridad, conducir alicorados, no tenemos cultura ciudadana de movilidad, se requieren campañas de concientización.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. yo quiero hablar de eso. el secretario ejecutivo es un particular, un contratista de la onu. ¿cómo puede uno entender que esté repartiendo jurisdicciones y dando por hechas confesiones de alguien que no las hizo?

el gobierno nacional y el congreso, en reforma constitucional, aceptaron que el secretario ejecutivo, antes de que empezara a funcionar la jep, podía expedir unos certificados, podía firmar unas actas de compromiso para darles la libertad a guerrilleros y a militares.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @sputnik ; en realidad no hay nada más corrupto y maloliente que la oligarquía comunista, y que los mamertos que -eso sí- para sacarle la leche al estado colombiano, se demoran hasta 8 años estudiando sociología para salir de la facultad como entraron: resentidos y sin propuestas aterrizadas.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @albertosky16 y cuando venga la honorable farc y te quite todo lo que tienes, que dirás?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) "la banda terrorista eta entregó sus últimas armas: 2.900 kilos de explosivos y 118 pistolas, rifles y armas automáticas": http://goo.gl/edlyof ... los etarras entregaron eso y todo sin exigir nada a cambio: https://goo.gl/lusosa

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. eso no te lo cree ni tu madre. renuncié , usted es lo más corrupto que hemos tenido en colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jeje, hagase el wevon !! que yo me llamo jhon lennon.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a este tipo no le entro a la casa un elefante, sino un tiranosaurio rex; no puedo creer que todavia nos vea como idiotas; tiene que renunciar si le queda algo de dignidad y ya deje de mentirle mas al pais

No hay comentarios.: