Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

PERMANENCIA 20160203 (63473)


001. Permanencia. El 20160203 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 137 minutos que duró la sesión:



01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique

02. Armenta Quintero Wendy Layda

03. Ceballos Valdés Francia

04. Florez Caicedo Ingrid Lorena

05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar

06. Giraldo Velázquez Orlando

07. González Nieva Alexander

08. Granada John Freiman

09. Márquez Cardona Ana Beiba

10. Motoa Kuri Miguel Antonio

11. Perlaza Calle Hugo

12. Rivera Rivera Alexander

13. Salazar Ospina Claudia Patricia

14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo

15. Sinisterra Albornóz Arles

16. Suárez Soto Juan Carlos

17. Trujillo Trujillo Oscar Armando

18. Urrea Pineda Juan Pablo

19. Velasco Hernández Héctor Fabio
 

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc.¿o sea que el señor no está posesionado oficialmente, es un contratista de la onu y puede hacer eso?

bueno, un momentico. la reforma constitucional –le entrego los textos con mayúsculas y subrayado– dice que el señor puede hacer eso a partir del momento en que rija, y esa reforma constitucional empezó a regir apenas ayer (miércoles), cuando fue publicada en el diario oficial –ahí le doy también el número del diario oficial–. y antes de eso, de hecho, el señor estaba ejerciendo esas funciones. y ejerciéndolas equivocadamente, porque él dice que el exministro diego palacio está sujeto a la autoridad de la jep en virtud de que reconoce, admite, acepta que cometió un delito. y el señor palacio le dice: “perdón, yo no he dicho eso”. y el otro dice: “ah, bueno, me equivoqué, usted no ha dicho eso, pero sigue sujeto a la jurisdicción de la famosa jep”.



PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) cuando mandaron a los paras a usa a pagar por narcos, dejando burladas las vicitimas y al pais, con el subterfugio de que iban a pagar sus crimenes de aqui, usted senor castro no hizo ningun alarde de su sapiencia, para evitar esa torpeza de largueza, que si ha servido como mal ejemplo del estado, dando concesiones a criminales de lessa humanidad, oara que los posteriores pidieran lo mismo. ahora con actitud mas godofreda que de colombiano anhelante de paz, pretende adoquinar los espinosos senderos de la paz, buscando votos tatdios.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) es absolútamente necesario replantear nuevas estrategias de liberación para revertir este proceso farcsantista que lleva a colombia derecho al absolutismo comunista. buena la marcha de abril 1, pero esa acción no le hace cosquillas a los dictadores. las primeras marchas en siria han sido replicadas con 470.000 muertos y millones de desplazados. las marchas de venezuela le sirven a maduro para decapitar a la oposición, matar manifestantes, encarcelar a inocentes y prolongar indefinidamente el terror castrista. el pueblo colombiano debe decidir ya si tiene paciencia para marchar por 20 y más años para mendigar su libertad o determina, cómo ya se ha visto en la realidad, que los dictadores solo terminan cuando le insertan un palo en el trasero, como a gadafi; o los cuelgan, como a hussein; o los irradian, como a chaves.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) maría isabel, el único aliciente que me quedaba para escuchar la w, eran sus opiniones objetivas en medio de la perversa desorientación que ejercen el resto de "periodistas" , tal vez a excepción de camila. pero le confieso que por salud mental dejé de escuchar esta emisora. como diría juan gossaín, emisoras como éstas más parecen unas empresas con sus empleados dedicados a mercadear el gobierno de santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mentiroso tricionero chukin lo peor que le paso al pais farcsanto cuanto te costo el premio nobel

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper ii

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. viniendo esas frases del mas mentiroso colombiano, ya sabemos que la verdad es totalmente opuesta.... santos mitómano cínico, pide responsabilidad pero el se saca en limpio... existirá un nobel mas corrupto q este tipejo????

No hay comentarios.: