Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

MINI CONGRESO (63478)


001. DIEGO RENGÍFO JIMÉNEZ dice que el préstamo no se lo han aprobado al alcalde (Pregón Comunero, 20170610)

002. CHILE. El Congreso consta de 158 personas.

003. Cada uno gana $13.977 dólares.

004. En este valor está incluído todo.

005. Los Bomberos de Palmira dicen que si llaman a los bomberos no hay problema.

006. Prefieren que los llamen ellos y que no hagan las peticiones por medio de las emisoras locales.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) y cuál es el problema anciano corrupto triplehijveputa, rata asquerosa, aquí lo que se necesita es la paz, nos importa un cvlo cómo se acordó, viejo kakorro.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @lllllrelampago13lllll lenguaje de un pacifista.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @lllllrelampago13lllll y ud. cree que las farc quieren la paz? no sea ingenuo!

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. revocatoria de santos, pagina use las 3 w referendo por un pais mejor punto com pegado y minuscula, necesitamos 8 millones de firmas tenemos 2.5 millones, busque para que firme en la marcha del primero de abril, ahi estaran las planillas, si se puede revocar a juanhampa, vamos colombianos con todo.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. lo primero que se le ocurre decir alos paracos es renuncie empesando por uribe la gata martha lucia el torcido de ordoñes y los arrodillados que sueñan robando

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Si no gana chuky. Y gana churriaga este país seria una lindura jejrje. Hay que castigar a estos degenerados votando por el grupo político de la jar estos criminales son mejores que los políticos igual seguiremos pagando el pato jeje

No hay comentarios.: