Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

PAVIMENTO APROBADO (63481)


001. Para la pavimentación de la vía a Barrancas hay dinero aprobado. (Pregón Comunero, 20170610)

002. TELEPALMIRA. Flower Rivera, cuando fue concejal, llevó el caso de Telepalmira, ante el Concejo palmirano, pero no tuvo eco en sus compañeros.

003. TELEPALMIRA. Los alcaldes y los concejales siempre le han sacado el cuerpo a enfrentar este asunto.

004. TELEPALMIRA.Otros que no le han hecho frente al asunto han sido los miembros  de la Junta Directiva en representación del Municipio.

005. TELEPALMIRA.Parece que solo se han dedicado los representantes del Municipio, a asistir a las sesiones, decir presente, quedarse callados y cobrar los honorarios que les pagan a los miembros de la junta por ir a las sesiones.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) esta momia corrupta debe estar es en un museo de cosas inutiles. la paz es un hecho,miren idiotas utiles las estadisticas, no hay soldados mutilados, civiles muertos...larguense para siria si quieren guerras, no sean tan malp...

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) este par de cuchos ya no saben que hacer para mojar periodico. claro que ya nadie les para bolas.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) estamos a tiempo de evitar que colombia se venezolanice. voto castigo en las proximas elecciones a los santistas de la unidad nacional." y que se caiga lo que este flojito". ahora o nunca. por nuestras futuras generaciones voto castigo a santos, a las farc y a sus aliados.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Sinverguenza, mentiroso!! Renuncie ya!!

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. A LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO, VOTO EN BLANCO

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Jajajajaak ya nos estan metiendo los dedos a la boca

No hay comentarios.: