Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

ALCALDES ENDEUDADORES (63479)


001. Cada alcalde que llega endeuda de nuevo al Municipio. (Pregón Comunero, 20170610)

002. MEXICO. EL Congreso tiene 628 miembros.

003. Cada congresista se gana mensualmente $17.550 dólares.

004. PILES en junio 2017 tuvo tres días sin agua.

005. Los Bomberos de Rozo y de Palmira deben llevarles el agua potable.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @antonio702465, como le parece, y eso que el periódico o pasquín como dice usted, llamado el tiempo es de la familia de nuestro gran nóbel de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @juvenal223867 eeeeeeeeeee error el periodico es del grupo aval le suena? saarmiento angulo= uribe+santos. pero va por ahí

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) creo que mas una imposicion, fue una solicitud enmarcada en la negociacion. en ese sentido lo que busca la jep es la verdad en ambos bandos. lo que pasa es que si no era asi, solo el pato se le metia a la guerrilla (y no es apologia o algo parecido a la guerrilla), y la otra cara de la moneda quedaba impune (fuerzas armadas, politicos, hacendados, empresarios...). por eso resulta importante aclarar que no puede haber un concepto a lo ordoñez, a lo malo y chambon...en el cual existe un cohecho de una sola persona. aca existe o existio un conflicto y es importantisimo saber y entender la verdad. caiga quien caiga. entonces mas que una imposicion y una desinformacion, se debe hacer pedagogia del real alcance de la jep. informar en vez de mandar un manto de duda.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. La fiscalía debe iniciar. Procesos penales contra estos bandidos.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Por favor dejense de tonterias para defender lo indefendible, el pueblo colombiano no es estupido y no va a cambiar de opinion, en Colombia las campañas politicas reciben permanentes apoyos en especie que no se registran por parte de los comites financieros. Tengan el valor de darse la pela, hay paises donde se renuncia o se hace el hara kiri ante hechos corruptos como este.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Invito a todos los estudiantes de Colombia a que acampemos en la plaza de Bolívar de manera indefinida exigiendo la renuncia del delincuente que se encuentra en la presidencia. Ese campamento lo haremos después de la marcha del primero de abril. Exijamos renuncia Ya.

No hay comentarios.: