Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

SAN PEDRO (63484)


001. El Barrio San Pedro tendrá un puesto de salud con ambulancia y prestará sus servicios las 24 horas, siete días a la semana. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. CATALUÑA está preparando un referendo para independizarse de España.

003. FABRICAS DE DIPLOMAS, en eso se están convirtiendo las universidades, los conocimientos importan poco.

004. ISIS se viene con todo contra Occidente, no hay derechos que valgan porque no los reconoce, lo importante es aniquilar con los infieles.

005. Pero Occidente si les reconoce a los de Isis, todos los derechos que sus legislaciones les han otorgado.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) el miedo a que se conozcan verdades incomodas de los militares, los politicos , los empresarios y terratenientes es lo que tenga tan patas arriba y con los pelos de ***** a los detractores de la jep no es porque sea impunidad para las farc es porque es castigo para ellos que se creian libres de toda investigacion en su papel sobre el conflicto

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) pues muy facil hp opositores, porque no se sentaron en la p mesa y ayudaron a hacer una jep que le permitiera a los uribistas evadirse? no ayudaron a nada en el proceso y ahora lo critican todo? el que no ayuda que no critique.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @havg pidieron ser escuchados y dijeron que ya no había marcha atrás. sigan reescribiendo la historia a ***** de mentiras, que eso le conviene enormemente al "progreso" de colombia.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. En las presidenciales del 2014 la humillación para Santos era comparable o peor a la de Samper frente a Pastrana porque Zuluaga ya lo había derrotado en la primera vuelta. Por eso entraron en pánico y rebuscaron plata como fuera. El resto ya lo sabemos. ... https://goo.gl/xnpjxG

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. En el 2010 estaba el de las sombras , y nos dejo a chuky , uribestias y chukistas son los mismos

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Atte., LAS FARCrimbrecht. ... Both guerilla and President Santos 'bribed' by Odebrecht: http://goo.gl/FvFaMM ... FARCrimbrecht y NOBELbrecht, pútrida pareja pirata.

No hay comentarios.: