Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

ACCIDENTES Y VERÓNICA (63466)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué hacer para reducir los accidentes de tránsito?”, responde Verónica Valencia, asistente: “Colombia  siempre construye tampas para la ley, la gente no tiene claro la importancia de respetar la Ley, atenta contra la vida, creo que deben tener normas claras y hacerlas cumplir sin clientelismo.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) este venerable anciano que tiene la dicha de contarse entre el escaso 22 % que se puede pensionar en colombia ha sido de lo peor de la clase politica que ha heredado colombia de la oligarquia que nos ha gobernado siempre

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @albertosky16 este adolescente ridículo, en cambio, está feliz con que las farc, a ***** de masacrar gente inerme, porque de combate pocón, pocón, nos imponga una nueva constitución. todo con el cuento de la "oligarquía" para enredar pelmazos miserables. y de eso se trata la política hoy; de gente formada e informada que critica el proceso habanero vs un puñado de politiqueros corruptos que convencen adolescentes con historias románticas, mientras que llevan el país al despeñadero.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @albertosky16 ¿y del tema en cuestión? ¿ni verga opina porque es indefendible?

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con esa cara de sinverguenza que tiene, nadie se la cree, no te acuerdas cuando zuluaga le gano en la primera buelta? y ud. le gano en la segunda comprando votos a $ cuarenta mil pesos y con plata de quien? recuerde embustero

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juahampa, los colombianos no te vamos a disculpar por este acto de corrupción. todos tus actos han sido manejados con marrullas, trampas, traiciones, mentiras y acompañadas por tu criminal corrupta mermelada. renunciar es tu mejor opción.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este mal nacido lo único que sabe es traicionar, mentir y embaucar.

No hay comentarios.: