Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

ACCIDENTES Y LUZ (63471)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué hacer para reducir los accidentes de tránsito?”, responde Luzdey Cuetia, docente: “Debe darse una reestructuración fundamental en materia de tránsito, aquí se dan pases a diestra y siniestra, sin entender el verdadero valor de este documento y por eso vemos tantos muertos en las vías.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) cuanto le pagaron de bandido de leyva, al corrupto de santos, el bandido de santiago ya están llenos de plata de los dividendos recibidos de la farc, plata de la droga maldita que legalizo este gobierno y les dio autorización para cultivar grandes terrenos de coca, amapola y mariguana, a cambio de firmar un tratado tramposo

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) no se porque el tiempo le da portada a este personaje siniestro y torpe. un verdadero representante de la colombia estùpida y amiga del desastre verdadero compadre uribestia.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) doctor castro, ayude a construir país, que le disgusta? que no lo hayan llamado de asesor ?
deje en paz el país y viva tranquilo

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.!! juanma!!.......juanhampa!!! te esta creciendo la...nariz!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el mentiroso mas grande del pais no se pone de acuerdo ni para decir mentiras. ya le creemos!! pobrecito...... lo suyo ya es de psiquiatra.!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tan falso, si el delito ya prescribió pues tiene mas de cinco años, ahora dice que investiguen pues sabe que nada pasará, hecha la norma, hecha la trampa. nada va a suceder con tal pronunciamiento, lo que debiera por ética, por seriedad, carácter, o legalidad, es renunciar pues su llegada al solio de bolívar fue fraudulenta, hoy no existen normas que lo hagan renunciar, solo un pronunciamiento político y nada mas. esperemos que cuando suba vargas lleras, será lo mismo, en este caso con ayuda de los contratistas del g4

No hay comentarios.: