Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

SESQUICENTENARIO (63483)


001. 001. El Barrio Sesquicentenario tendrá un puesto de salud con ambulancia y prestará sus servicios las 24 horas, siete días a la semana. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. TRES MIL presos fueron indultados por Rafael Correa antes de dejar el cargo de Presidente del Ecuador.

003. DÍA DEL PADRE es así:
13% le da un regalo al papá
16% lo lleva a almorzar
28% se reúnen en casa
43% no lo celebra.

004. HOMICIDIOS. En más de 400 municipios de Colombia, en lo que va corrido del año, no se ha presentado un homicidio.

005. La disminución de los homicidios en Colombia respecto del año 2016, ha sido del 6%


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) voto castigo el las elecciones del 2018 a santos, las farc y todos sus aliados.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) no nos crean tan bobos. blanco es gallina lo pone. las farc acomodaron sus delitos y le meptieron el dedo a santos para quedar libres , impunes y cargados de plata .

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) "ojo"; colombia no ha tenido ningun conflicto. si asi fuera entonces el proceso de narcotrafico de pablo escobar tambien podria catalogarse como tal. lo que pasa es que las inteligentes y criminales farc le metieron el dedo en la boca a santos y sus aliados haciendoles creer que el narcotrafico de ellos es diferente y que puede ser conexo con la supuesta rebelion. rebelion a que el estado los ataque y les impída el narcotrafico????? cual es la diferencia????

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Contra las coimas santistas se fabricaron unas pastillas muy efectivas llamadas - precriptolinas- y santo remedio.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. A las espaldas o lo que sea alguien recibió la plata. ¿Quién fue?. Puro Maquiavelo: Subalternos hagan lo necesario pero yo no se nada.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. EL ELEFANTE ODEBRECHT bailó zapateado en las dos campañas de JM Santos a la presidencia, pero dizque nadie lo vio: https://goo.gl/Y1qRyL ... https://goo.gl/GDT8YH ...

No hay comentarios.: