Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

ACCICDENTES Y CAROLINA (63470)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué hacer para reducir los accidentes de tránsito?”, responde Carolina Acevedo, estudiante: “La base fundamental es la educación, por eso es importante que realmente se establezca una claridad del derecho a la vida en el momento de una persona recibir el pase de conducir, para que la gente aprenda la responsabilildad.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) no lo hayan invitado de asesor?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) si el gobierno se bajó los pantalones de esa manera fue al cambio de algo.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) y mientras tanto, los traidores a colombia (no hay otra explicación a su ciego apoyo a las farc y sus patrocinadores en el extranjero) siguen apoyando este despropósito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. entonces te corresponde escuchar al excelentísimo doctor juan manuel santos, presidente de la república de colombia y ganador del premio nobel 2016! en la vida, cada día se aprenden cositas!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tampoco sabia de la reforma tributaria y el aumento de impuestos para acabar con los trabajadores, ni sabia de armar a 1200 asesinos guerrilleros y pagarles un millón ochocientos mil pesos mensual, ni sabia que van armar a todas esas lacras tras la fachada de colocandolos de vigilantes, y menos sabia que mitio para ganarse el nobel. este hijo de perra no sabe nada

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a este maleante ya no le cree ni su familia

No hay comentarios.: