Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

ACCIDENTES Y CARLOS (63469)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué hacer para reducir los accidentes de tránsito?”, responde Carlos Zuluaga, operario: “Educación, creo que nos falta educación, parte del principio de una buena convivencia vial, cuando se educa se forma en valores, como la tolerancia y el respeto por la vida de uno mismo y la de la otra persona.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) pueblo colombiano.......por favor, tomar consciencia: .......no es posible tener paz en colombia mientras no sea debidamente juzgado y condenado por la justicia nacional o internacional...... el .genocida, corrupto álvaro uribe velez. y sus criminales y corruptos cómplices......debido a que siempre encontrarán algún motivo para mantener el conflicto con el cual justifican su disfraz de político........y si aún él quisiera,.......... hecho que dudamos mucho que exista la posibilidad que se presente,.......sería inmediatamente asesinado por sus organización criminal disfrazada de partido político ....no es un partido político; ...solamente los ignorantes piensan que lo es., ...... organización criminal constituida por criminales corruptos, quienes bajo ninguna condición estarán dispuestos a someterse a la acción de la justicia, ......al estar todos ellos rígidos por el pacto de sangre de la cosa nostra,... y las criminales actividades que conlleva su pacto........

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) periódico el tiempo , ojalá repitieran esta interesante entrevista en la semana de pascua, cuando regresen de vacaciones los colombianos. como siempre, el gobierno santos publicando las opiniones serias como las de jaime castro en días en los que pocos leen este periódico que perdió su rumbo moral desde hace varios años.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) como quien dice: santos y los negociantes, se bajaron los calzones, se pusieron en cuatro ante la
cupula narcoterrorista...que negociazo juanpa, con razon te dieron el diploma.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. payaso mentiroso, otro elefante??

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro elefante a sus espaldas "señor"????

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en mi vida , no he oído jamas a un político , que siendo cogido, demostrado, documentado, testimoniado, y con todas las pruebas en su contra, que tenga el valor civil y los pantalones de asumir el costo de su voracidad ....todos.....absolutamente todos, son acusados vilmente por la oposición....pero almuerzan y comen y se reparten todo con la oposición.

No hay comentarios.: