Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

ACCIDENTES Y ALEXANDER (63467)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué hacer para reducir los accidentes de tránsito?”, responde Alexander López, conductor: “Aquí falta ser más radical, la gente ebria mata peatones, ciclistas y no pasa nada, la ley no es firme, creo que hay que educar desde la infancia, porque la vida es frágil y la gente no comprende eso.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) de acuerdo

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) con plastilina les explican las consecuencias del aborto constitucional pactado en las tierras del dictador cubano, donde maduro es convertido en un legislador colombiano en la sombra, y ni así quieren entender. por fortuna en 2018 se acaba la fiesta proterrorista.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @sputnik que lumpen tan imbecil!!!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @carlosvargas0521 robar, corromper, extorsionar, etc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otra mentira mas de este tramposo, le paso lo mismo de samper ...... todos igualitos

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. amigo de samper!! como ya usaron los elefantes, estos serán hipopótamos? este tipo destila corrupción y mentiras

No hay comentarios.: