Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

EXTRAÑA COINCIDENCIA (63480)


001. La gente cree que que son $6.500 millones, Víctor Manuel Hernández Cruz dice $60.000 millones y el Dr. J, dice, son $65.000 millones (Pregón Comunero, 20170610)

002. Esa cifra de los $65,000 millones es recurrente en la Administración Pública Palmirana.

003. Los alcaldes que han recurrido a préstamos, por extraña coincidencia, se mantienen en esa suma o muy cerca de ella.

004. Los alcaldes que han mantenido esa similitud han sido Raúl Alfredo Arboleda Márquez, José Ritter López Peña y Jairo Ortega Samboní.

005. Todos miembros del movimiento Caicedista que tiene su sede en Palmira.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) en este foro no deja de haber tal cual picaro que se solidariza con delinuentes como estos. digo picaros, por que una y otro son apoyadores del sanguinario y sus secuaces.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) con el espejo de venezuela el comunismo de hambre llego a su fin.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) el pasquin del tiempo le hace eco a toda la alharaca de centro demoniaco. el viejito careverga jaime castro, elegido como peor alcalde de bogota inclreiblemente por encima de todos los pelmasos que la han dirigido, ahora viene a autoproclamarse faro de la decencia.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Y El Nobel ahí, sin verguenza alguna. En un pais decente se cae por menos el presidente pero acá no pasa nada. Lástima de los muertos a manos de las farc, los policias caídos en la guerra contra el narcotráfico y los ciudadanos de bien que vemos cómo acabó Colombia en éste gobierno.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Y Vargas Lleras que? Ahora que se va no salga. Con el cuento que no perteneció al gobierno.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. @patepin78 Igual que hizo De la Calle con Samper. Primero pelecho del cargo y luego se hizo embajador con gastos a todo dar, pero cuando creyó que seria presidente se las pico de honesto y dednunció a Samper. Todos son la misma porquería.

No hay comentarios.: