Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

ROZO (63485)


001. El corregimiento de Rozo tendrá un puesto de salud con ambulancia y prestará sus servicios las 24 horas, siete días a la semana. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. FRAUDES AL SOAT. Continúan y se están presentando casos en los que una persona que sufrió una fractura en un partido de fútbol, lo llevan a un servicio de urgencias como si hubiese sido un accidente de tránsito. 

003. BARICHARA CONCEJAL. El Partido Cambio Radical le suspendió el voto por seis meses a Otoniel Bayona.

004. Esa fue la decisión del Comité de Ética de ese partido.

005. Bayona fue denunciado por hacer una construcción indebidamente en un sector histórico.

006. Además a las personas que lo denunciaron las calificó cariñosamente como lavaperros del pueblo.

007. La pregunta es, porqué el partido no se libró de una vez de este concejal “ñero” y lo expulsa?


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @kukacerokilometros se escribe personaje.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) y valiente nobel de paz....arrodillado ante las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) las far y juhampón se limpiaron el miserere con la constitución, es más creíble el estado de derecho que administra el discapacitado maduro.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. La Academia Sueca esta abochornada y esta estudiando la revocatoria del Premio Nobel de Paz 2016

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. La plata no entro a la campaña. Fue el soborno de Odebrech a Santos. Dos millones de afiches son el equivalente a cuatro tractomulas de 35 toneladas llenas de afiches. Que muestren los recibos de compra de papel y las remesas a cada una de las ciudades donde se repartieron.

Foro/Nota (ET) Comité financiero de la campaña Santos niega haber recibido recursos. Cuando un crimen queda impune, el mundo se desequilibra. Cuando una ofensa no es restaurada, los mismos cielos se apartan con vergüenza, si el presidente esta implicado en esto lo mas prudente es renunciar por el bien de las instituciones, el único camino para cimentar una verdadera justicia, es protegiendo que aquello que nos inspira a hacer el bien como la gran nación que siempre hemos debido ser, con esta falta de ejemplo a la verdad, toda la paz porque la tanto se ha trabajado se diluye con rapidez y muestra que la corrupción ha sido desde el comienzo la única que ha manejado los hilos del poder. ¡Esto es indigno de un Colombiano que debe dirigirnos con honor y sabiduría!

No hay comentarios.: