Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

BOMBILLA (63474)


001. Las bombillas las deben cambiar en 24 horas. (Pregón Comunero, 20170610)

002. Deberíamos tener una sala de crisis, para atender las emergencias. (Guillermo Adolfo Arango Rodríguez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo. Administración Ortega Samboní, 20160512).

003. La parte rural en atención a las podas las debe atender el Municipio. (Guillermo Adolfo Arango Rodríguez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo. Administración Ortega Samboní, 20160512).

004. En cuanto a la parte urbana, las podas las atiende Palmaseo. (Guillermo Adolfo Arango Rodríguez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo. Administración Ortega Samboní, 20160512).

005. En esta ocasión llovió en Palmira durante 17 horas seguidas y se inundó todo. (Juan Carlos Suárez Soto, concejal, 20160512).


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) si existe corrupcion moral este señor castro,es el ejemplo real.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) que asco... este man sigue vivo

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) yo ya ni leo lo que dice este dinosaurio de la política colombiana porque desde niño he tenido que soportar las mentiras de este tipo y jamás colombia ha tenido bienestar como para que este sujeto venga a hablar pestes a sabiendas que solo la derecha colombiana es culpable que este país sea un cagadero, solo la derecha ha gobernado a colombia .

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente no se desgaste,q nosotros los colombianos buenos,no tenemos poder ni dinero,pero somos muy inteligentes y analizamos y concluimos

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cinico desgraciado. ya le comienzan a apretar los zapatos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. igual así compro el nobel

No hay comentarios.: