Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

WILLINGTON DOMÍNGUEZ (64063)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, entre los detenidos se encuentra Octavio Enrique Lozano Soto, Jefe de Mantenimiento del centro asistencial. (20170725)

002. WILLINGTON DOMINGUEZ tiene una academia de fútbol en el barrio El Sembrador, experto portero, se le presta especial atención en su institución a los futuros porteros de Colombia.

003. QUE VAYAN. Sería lo ideal que los palmiranos que votaron por los concejales electos vayan a las sesiones, si solo fueran una vez en los cuatro años, tendríamos a 55 personas en las  graderías y en ocasiones no llegan a cinco, hasta uno he contado y no pasan de 15 en la casi totalidad de las veces.

004. A LA CÁRCEL. Los concejales de Cartagena también hicieron una elección amañada de la Contralora Distrital y como todos los concejales de Colombia, dijeron que habían actuado en derecho, aunque lo que realmente hicieron fue torcerle el pescuezo a las normas con una interpretación amañada de ellas

005. CONCEJALES DE CARTAGENA fueron detenidos el miércoles 2 de Agosto del 2017 por la irregular elección de NUBIA FLOTALVO como contralora. Dicen las autoridades que por donde se meta el dedo, en las elecciones que de Personeros y Contralores hicieron los concejos, salen mares de pus. Y que no hay concejo, ni concejales que se puedan considerar limpios y honestos, porque se caracterizaron por no elegir a los mejores, sino a sus fichas.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. oígan de verdad, ustedes creen que esta señora que se la pasa entre miami, orlando, fortlauderdale van leer la magnitud de estupideces que escribimos?, por amor de dios, esta señora ama esto, adora esto, su causa final en la vida es muerte, guerra, sangre, odio, desesperanza y cuando tengamos una guerra civil en colombia, adivinen quién sale corriendo como rata a miami, quieren nombres, maria isabel rueda, vicky davila, claudia gurisatti, julio sanchez cristo, y miles más que les importa una mierda este país y ustedes yo como estupidos desahogándonos en una maldita ventana, porque no mejor se van donde su mamá, hermana, hijos primos tíos y les piden perdón, esta mierda se mejora así, no en una puta ventana patética, porque donde ya no hay guerra ellos, ellos si saben la tranquilidad y ustedes en estas putas ciudades desgarrándose las vestiduras por una señora que su promedio de sueldo es de 30 a 40 millones y qué, le importa esto, por favor, crezcan, y sean gente en la calle

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no escribe sus propias columnas, mucho menos va a leernos. ella no se lee y no se escucha sino a si misma.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @got.design.rolando ud, sea del prnsamiento que sea, necesita o tiene como único argumento para expresar, la grosería y vulgaridad? pf!. intente el análisis y la verdadera argumentación. si puede!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El odio y la indignación de pueblo colombiano por Presidente Santos crece como bola de nieve. Resistirá el año y medio que le falta?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Feliz 2017 a todos los colombianos y colombianas que apostaron a la paz votando por dos veces consecutivas al actual presidente, estoy seguro que si se llevara a cabo una re reelección lo votarían nuevamente.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Por lo menos vos es seguro que lo votaste una vez, ¿dos veces también?, ¿y tres si se da la posibilidad?, jeje.

No hay comentarios.: