Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

DESCOLMATAR (64050)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, personal de la Sijin y el CTI realizaron seis allanamientos en Palmira y uno en Cali. (20170725).

002. LA BOLSA. En este sector se están adelantando varias obras por cuenta de la Secretaría de Obras públicas. (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Infraestructura 2017)

003. Aquí también se va a descolmatar la planta de tratamiento de aguas residuales que funciona en la zona. (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Infraestructura 2017)

004. VACTOR DEL MUNICIPIO. Este aparato propiedad de los palmiranos, es el encargado de absorber las colmataciones, está dañado desde hace mes y medio por exceso de trabajo, en otras palabras “sacó la mano”. (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Infraestructura 2017)

005. LICEO SICOPEDAGÓGICO (Palmira, primaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 76/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @robertito bienaventurados los inocentes porque los castraran de pie. pobre colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. los dos millones de desplazados que hubo si son reales, no son simbólicos, ¿pero si son dos millones, no será un millón no más? replicará el uribista,

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. entre tanto... necesitamos la columna, las costillas y la cabeza de néstor humberto martínez para aclarar el atentado del andino.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Millones de gracias de millones de Colombianos Presidente Santos por su programa de Ley de Víctimas que busca reconocer a los millones de Colombianos que han sufrido y padecido la violencia para ser indemnizados y reconocidos y que hoy se lleva a cabo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Los unicos reconocidos son las cinco dizque victimas de Piedad Cordoba: Ingrid,Clara , y 3 de los diputados del Valle.Las 2 primeras fué secuestro voluntario y disfrutaron de lo lindo. Los otros vendieron por mucha mermelada su supuesto perdón.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Gay faruco investige como las victimas reales fueton olvidadas para que las farc no las repararan

No hay comentarios.: