Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

VIENEN 26 (64059)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, entre los detenidos se encuentra SORELY LÓPEZ MAFLA, contadora pública, quien era la Gerente Encargada del Hospital (20170725).

002. ATLETAS FORÁNEOS 26 participantes extranjeros tendrá la Media Maratón 2017 en Palmira. (Víctor Manuel Ramos Vergara)

003. CAMISETA. La correspondiente a este año será presentada en “sociedad” el sábado 5 de Agosto del 2017, va a ser de mejor calidad que las anteriores. (Víctor Manuel Ramos Vergara)

004. TRANSITO ENCARTADO está con las bicicletas, motos y carros con todos los vehículos que están en sus patios, unos abandonados y otros inservibles, en Palmira están a punto de chatarrizarlos.

005. PAISES EN MARATÓN. Aún no se ha precisado el número de países participantes en la Media Maratón palmirana 2017, se dice extraoficialmente que serían 14. Continuamos con el problema de la falta de alojamiento, en cantidad y calidad.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. sólo 12% de los colombianos (despistados, mamertos y mermelados) cree en judas farcsantos: http://goo.gl/z9g9lc ... https://goo.gl/ydwfjc ... http://goo.gl/27c9bz

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. "¿por qué no hay euforia en colombia con la [dizque] entrega de armas de las farc?": http://goo.gl/w4dm6k ... https://goo.gl/xen5jo ... http://goo.gl/2nyyyu

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. bizantino es tratar de que un uriberto vea a los hechos y deje de creer en opiniones.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Presidente Santos: El Nobel de la Infamia y el Cinismo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Que asco comenzar el año viendo a este traidor, coscorria amigo de la delincuencia será que la justicia divina no lo llama pronto a rendir cuentas y nos libra de este engendro Diosito lindo Escucha al sufrido pueblo colombiano..

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    esta peste de desgobierno de la lacra de judas santos a la cabeza lo unico que quiere volvernos es otra venezuela.revocatoria de mandato pero ya antes de que nos conduzca a un abismo sin fin

No hay comentarios.: