Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

AQUAOCCIDENTE DONADOR (64055)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, el Juez 29 de Control de Garantías de Cali, legalizó la captura de los ex funcionarios. (20170725).

002. En la sesión del Concejo, (20170726), en la que se habló de los parques biosaludables, las personas de la administración citadas, nunca mencionaron que las máquinas biosaludables las donaba Aquaoccidente, ese pequeño detalle no lo dijeron.

003. Si no hubiese sido porque Héctor Fabio Velasco Hernández, concejal 2016-2019, lo dijo, la comunidad no se había enterado, esta es una conducta reprochable de la Administración Ortega Samboní.

004. Eso quiere decir claramente que la información que entregan las distintas secretarías no es confiable, en una ocasión el C. HUGO PERLAZA CALLE dijo que a ellos les mienten, porque no tienen la forma de verificar todo aquello que les dicen los secretarios, tienen que tragar entero.

005. Más aún cuando ellos, los secretarios van y rinden unos informes que no los certifica o avala nadie, ni la Contraloría, ni la Personería.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @got.design.rolando jajajajajaja, siempre he pensado lo mismo que usted, pero la verdad, lo dijo bastante bien y muy claro. país de malparidos vividores del dolor ajeno.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @got.design.rolando a ejemplos de lo dicho, aquí está "rolando"

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. narciso santos, no siga montando mas circos "bizantinos" , falsos, patéticos, bufonescos, ridículos, pantalleros, pendejos (como ud.), circenses, grotescos, derrochadores e inútiles para sus socios pro nobel comprado de las farc. no pierda mas tiempo! a pesar de tener al 90% de su servil prensa y medios, el 82% de colombianos no le creemos! solo esperamos el 7de agosto de 2018! nada más!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     En Colombia nunca habra paz mientras haya tanta hambre, nesecidad , falta de oportunidades, inseguridad , corrupcion y politiqueria, la paz es una gran mentira todos lo sabemos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos , Traidor de todo Colombia , una rata de las NarcoGuerrillas es el ser más despreciable deshonesto y peligroso para el pueblo , ojalá Trump lo ponga en su lugar y a su corrupto gobierno

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El acuerdo de impunidad

No hay comentarios.: