Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

ANA ROCÍO LENIS (64058)


001. ANA ROCÍO LENIS integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización La Cosecha, etapas 1, 2, 3, 4 de la Comuna 1 en el período 2012-2015.

002. JAIME DÍAZ CHAVARRO indicó en su noticiero que laboraba en la Casa de la Justicia de la comuna uno.

003. Bueno que los periodistas tengan dos empleos, al estilo gringo, porque dependiendo de la sola pauta publicitaria no pueden vivir decentemente. Según REINADO RENGÍFO DOMÍNGUEZ en ese programa empresarial para los periodistas también anda OSCAR MARINO RUIZ, que compite por ser el administrador del restaurante del Bosque Municipal.

004. MADURO es una flatulencia de Chávez. (Jaime Bayly)

005. "Para la prensa criolla histórico es cualquier triunfo deportivo fuera de lo común, pero no el desarme de la guerrilla más antigua del mundo". (Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. hechos: al sanguinario narcoterrorista secretariado farc le condonarán 16 siglos de cárcel: http://goo.gl/jdbg3j ... ... calculen su macabro prontuario.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. que es una farsa dice el que entregó escopetas de palo y tiene huyendo al dr ternura por ello. ah genios uribertos.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. señora bizantino es discutir cuantas almas caben en la cabeza de un alfiler o cuantos muertos caben en 280 kms de carretera, por ejemplo, mas o menos la que hay entre bogota armenia: caben 280 mil muertos, los de esta miserable guerra ajena. que hermoso paseo nos hemos dado los colombianos con tantos muertos en el paisaje. el paseo de olla de los politicos criminales de colombia

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Colombia fue declarado el país del año, eso lo decidieron en el almuerzo de fin de año Santos, Tutina; los lambones enmermelados Yamit, Julitow, los directores de semana y el tiempo, caracol radio y televisión; según estos autistas vivimos en el país de las maravillas. Mentirosos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Ese es el mejor chiste del 2016,,chuky deja de hablar tanta merda

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia.
Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver. Odio e indignación de pueblo colombiano por Presidente Santos crecen como bola de nieve. Resistirá el año y medio que le falta?

No hay comentarios.: