Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

CABALGATA Y ANDRÉS (64046)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Las cabalgatas deben ser parte de la Fiesta?”, responde Andrés Gómez, deportista: “Las cabalgatas representan un verdadero desorden, lo más  fatal es ver a estos animales hasta altas horas de la noche, llevando a una parranda de borrachos, deben acabarse.

a) Siempre las autoridades municipales prometen que no se presentarán desmanes con los animales.

b) Y  siempre se presentan.

c)  Algo debe haber y que no lo cuentan, para las autoridades del Municipio no entiendan que a la mayoría de  la gente no les agrada que a los caballos los sometan a esa clase de vejámenes.

d) Claro que los organizadores de la Fiesta Nacional de la Agricultura, al "ojímetro" calculan la presencia del público en la cabalgata para justificar un evento al cual en los cuatro  días no congrega a una tercera parte de los palmiranos. 

e) Los asistentes y el público de la Media Maratón  también los suman para demostrar la popularidad de la Fiesta Nacional de la Agricultura.



PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. columna escrita con ponzoña, como la lengua de esta vieja víbora y menopausica.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. maría i, en modo bizantino esta colombia desde el 7 de agosto de 2010. con todo lo falso, podrido, cobarde, solapado, postizo, ególatra, inepto, traidor, tramposo, repugnante, pestilente, mentiroso, etc, que le aportó y sigue aportándole lord narciso santos. el del nobelbrecht y todo lo demás, incluyendo, claro, su sociedad con los industriales o cacaos de la droga, los honorables drs. de las farc. solo esperamos por el 7 de agosto de 2018.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no votare por el cd

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Vo calvo. Que clase de 1mbecil es usted No se enteró que la mayoría no aprobó el acuerdo?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Lo apoya el 80 por ciento de los enmermelados.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          vocalvo: tiene razón, 80 lo apoyan y más de 35 millones lo rechazan.

No hay comentarios.: