Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

CABALGATA Y ANA (64042)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Considera que la cabalgata deben ser parte de la Fiesta?”, responde Ana Ceballos, independiente: “Las cabalgatas son una identidad colombiana, son costumbres que no deberían perderse, no se establece un control sobre las mismas, eso termina en desórdenes.

a) Es una entidad pero en los sitios en los que no se dispone de otro tipo de transporte.

b) La falta de control  y los desordenes deberían ser determinantes para cancelarlas.

c) En los países civilizados no hay cabalgatas porque no atropellan a los animales.

d) Es una costumbre tercermundista que solo se practica en los pueblos y pueblotes.

e) En los años 50, hace 60-70 años, a los políticos salían cabalgatas a recibirlos antes de llegar a los pueblos para hacerles una entrada a las poblaciones como  héroes. 


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. aun a sabiendas que son vidas humanas las que se van a perder.los corruptos hacen su dinero sobre montañas de muertos. de eso viven. son criminales que actuan con premeditacion y saña. ademas son admirados, envidiados.; gracias a la criminal rama de la justicia logran también status social.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la corrupcion en colombia es amparada por la rama criminal de la justicia, podrida hasta la madre, especializada con el paso de los años en hacer por ley hombres impolutos y probos de criminales irredentos. la justicia y la corrupcion se nutren mutuamente con la carroña de sus victimas.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. detras de cada obra de ingeniería mal ejecutada, convertida en elefante blanco, hay un inepto o un corrupto, o una criminal mezcla

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Alicia en el país de las maravillas que de acuerdo con santos es Colombia; desde hace 6 años manejado como su finca por los terroristas, narcotraficantes, asesinos, violadores de las farc y con un vocero mitómano, egocéntrico que ni siquiera se logra creer sus propias mentiras. La Patria boba.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Tal vez sean necesarios los zanganos en la colmena, pero cuando hay demasiados la colmena desaparece, por eso debemos acabar con tanto zangano en el congreso, disminuirles la mermelada y acabar con la reeleccion indefinida. No mas roydor Barreras, no mas Gay Benedetti

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Millones de gracias de millones de Colombianos Presidente Santos por haber sido reconocido por el Presidente Barack Obama, la Comunidad Económica Europea, el gobierno Noruego, los parlamentos Británico e Italiano y especialmente por la Reina Isabel de Inglaterra.

No hay comentarios.: