Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

SERÁ CIERTO? (64062)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, entre los detenidos se encuentra CARLOS ALBERTO RAMÍREZ ALVIS, abogado especializado en derecho administrativo y constitucional, que era Jefe de la oficina de asesoría jurídica del Hospital. (20170725)

002. MUY EXTRAÑO. El boletín de la alcaldía dice que “a petición de la comunidad” la inauguración del servicio de los nuevos semáforos fue aplazado para los próximos días.

003. No es creíble que sea la comunidad la que pida que no entren en funcionamiento y que por ello se ponga en peligro a sus integrantes, debe ser que se presentó algún incumplimiento.

004. Aducen el secretario Calero y el alcalde Ortega, que la comunidad pidió más pedagogía (de milagro no usaron la manida “socialización”), lo que es ilógico, porque poniéndolos a funcionar se evitan muertes. Al paso que va, en la oficina de comunicaciones no va a creer nadie.

005. LE ROMPIÓ LA CARA. Un diputado chileno agredió físicamente a una dama y el caso fue manejado polílticamente y archivado, el poder judicial hizo desaparer el expedinente, solo se leen los nombres y la causas “violencia intrafamiliar”. Sin embargo un portal publica la información y las foto de ellos, la dama aparece con la cara destrozada.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @huevoduro . . .igual que usted!

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @socratas22 no, no puedo y ......seguro usted es otro más grande de éste malparido pueblo que con párrafos extraídos de la puta guerra y paz vienen a argumentar y a tirarselas de economista, politólogo, teólogo, solucionan los problemas, quisiere yo ver su vida en su casa, con quien pelea y con quien no, porque debe ser otro más del bulto que con argumenticos y léxico de abogado de la 19 intenta solucionar los problemas de la sociead, primero solucione sus problemas de odio, venganza en su casa y después vuelva a la sociedad, porque su puta rabia en su casa no la soluciona aquí.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @got.design.rolando comprobado: y sin ofenderlo porque no es necesario y además la torpeza aguda noes imputable. caso perdido don got y, no acertó ni en una. jejeje

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Quieren nueva oportunidad para construir su propia corrupción y repartición de la mermelada del sabor que a ellos les gusta. Problemas salud, reficar, contratación a dedo inicio en 2006 distritos de riego pagado por colombianos para su mesias, agro robo seguro, chuzadas y seguimiento ilegal de da...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Jajajaja Jajajaja

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver.

No hay comentarios.: