Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

SEIS CAPTURADOS (64051)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, la Fiscalía 76 de Cali había expedido nueve órdenes de captura. (20170725).

002. De ellas seis fueron realizadas.

003. ANTONIO CARRILLO es el encargado del mantenimiento de los  vehículos del  Municipio.

004. VACTOR. Lo están arreglando y hay siete corregimientos  esperando que les llegue el vactor a hacer las limpiezas debidas. (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Infraestructura 2017)

005. Al 31 de Agosto habrán terminado de limpiar las Ptar de los  corregimientos.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. sólo 12% de los colombianos (despistados, mamertos y mermelados) cree en judas farcsantos: http://goo.gl/z9g9lc ... https://goo.gl/ydwfjc ... https://goo.gl/xen5jo

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. "¿por qué no hay euforia en colombia con la [dizque] entrega de armas de las farc?": http://goo.gl/w4dm6k ... https://goo.gl/xen5jo

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. sra. hay que ser muy ingenuo, muy estulto, muy estúpido y muy ignorante para creer en la palabra de un comunista o de juhampa y sus secuaces. la mentira, la trampa, el embuste y el engaño hacen parte de su adn. verbigracia todos los narcoterroristas que escriben en estos comentarios. narcoterroristas desertores y campesinos que viven en las zonas de influencia del cartel de las farc ya han denunciado en diferentes medios que la organización criminal entrega un arma pero se queda con otra, esto por si cualquier gobierno les incumple lo pactado. eso es de sentido común, ademas para nadie es un secreto que las dictaduras cubana, nicaraguense, venezolana y ecuatoriana son cómplices y protectores de las farc, por lo tanto allá tiene otro arsenal.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    El pais del 2016 gobernado por una elite mentirosa, corrupta y enmermelada. Esta misma elite politica desea montar al poder a un gobierno de transicion al comunismo en 2018. No lo permitiremos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Millones de gracias de millones de Colombianos Presidente Santos por los programas de Restitución de Tierras para devolver las tierras robadas por los grupos virolentos de derecha e izquierda.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         yo creo que a este compadre chupo marihuana co mermelada

No hay comentarios.: