Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

CABALGATA Y GLORIA (64043)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Considera que la cabalgata deben ser parte de la Fiesta?”, responde Gloria Ortíz, esteticista: “Desafortunadamente estos espacios solo propician el desorden y el maltrato animal, los caballos se exponen y hasta las mismas personas que  asisten, no estoy de acuerdo.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ni siquieran saben cuantas armas, esos tales porcentajes sobre una cifra incierta, de los que tanto hablan son totalmente inventados.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. y como dijo el procurador es mas emocionante un gol de james que la entrega de las armar por las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. los criminales y los corruptos cuando no se pueden defender ante los hechos o los postulados dicen que los agreden con goserias. para ellos decir ca;fre es vulgar, pero decapitar con motosierra a los inocentes, apropiarse de sus tierra, y robar el erario es un mandato de dios.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Igual que su narco lider viven de las mentiras que como consigna los obligan a repetir en los Foros .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Reconocido de pronto, pero nunca legitimado. Que eso le quede claro. Ojalá que sus hijos o nietos en 5 años o menos no le estén reprochando el haber apoyado la entrega del país sin condiciones a los narco terroristas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Millones de gracias de millones de Colombianos Presidente Santos por haber sido reconocido por el Presidente Barack Obama, la Comunidad Económica Europea, el gobierno Noruego, los parlamentos Británico e Italiano y especialmente por la Reina Isabel de Inglaterra.

No hay comentarios.: