Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

CONCEJAL ACTUAL (64052)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, en este caso estaría involucrado un concejal en ejercicio. (20170725).

002. Este concejal estaba siendo investigado por este caso.

003. Así y todo, recibió el aval de su partido.

004. DESCONTAMINAR. Una Ptar tiene un costo aproximado de cuarenta millones. (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Infraestructura 2017)

005. Una hora de servicio del vactor tiene un costo de $400.000. (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Infraestructura 2017)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @adolfo208720, es cierto que las farc no fueron derrotadas en una batalla a la manera de hace 200 años, pero les mataron a reyes, jojoy, cano, etc. o sea, sí se rompió aquel mito de que las farc eran invulnerables por ser guerrilla. dígase lo que se quiera decir de uribe, él sí demostró que la guerra se podía ganar, y de hecho la iba ganando. 8 años quizá fue muy poco tiempo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el proximo presidente lo pone el centro democratico y va colocarle orden a este pais, el esperpento de acuerdo va a la basura desde donde nunca debio salir cundo los colombianos le dijeron no el pasado 2 de ocubre. los terroristas deben ir a la carcel, igual los defensores y los auxiliadores.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no caer en el farcsantismo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Jaimito En que te beneficias tú de defender a esa rata? Será que tú estás hecho de la misma fibra?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Este gay faruco tiene que ver el programa de Pirry donde se demuestra que esta restitucion es una farsa.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Gracias Presidente Santos por acabar el conflicto con las Farc porque todos los Colombianos padecimos el horror de la violencia pero mas los campesinos y sus hijitos quienes son los que cultivan la Tierra para que podamos tener alimentos en nuestras grandes ciudades

No hay comentarios.: