Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

CABALGATA Y CRISTÓBAL (64044)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Las cabalgatas deben ser parte de la Fiesta?”, responde Cristóbal Pérez, operario: “Sí, me parece que todos aquellos que disfrutan de esto, pueden tener el espacio, acabarlas es intransigente, puesto que es parte de una costumbre colombiana que ha estado ahí.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @huevoduro què tan triste destino el suyo,encenderse a pura verborrea barata,en contra de el 88%-(40 millones de almas)-,que jamàs hemos creido,en ese espùreo circo de humillaciòn,verguenza y claudicaciòn,impuesto desde la habana.ingrata,pero muy ingrata labor,salir a defender,lo absolutamente indefendible!. peor aùn, basàndose en una risible y supuesta "superioridad intelectual" descalificando asi y de esa manera,a todos aquellos que desaprobamos rotundamente ,el horroroso y nefasto legado de nobelbrecht-(para su informaciòn,alias ju-hampa)

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. hasta ahora solo se defiende. sustente, demuestre, aporte estudios, documentos, datos, hechos

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. esos malandros . traficaron con armas 50 años. cuantas le robaron ha los militares. cuantas les vendio montesino. cuantas cambiaron x droga. santos es sabedor y se ase el guevon.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Igual que su narco lider viven de las mentiras que como consigna los obligan a repetir en los Foros .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Reconocido de pronto, pero nunca legitimado. Que eso le quede claro. Ojalá que sus hijos o nietos en 5 años o menos no le estén reprochando el haber apoyado la entrega del país sin condiciones a los narco terroristas.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     la mayor batalla debe ser contra la corrupción de la cual ud es el adalid , esa causa más conflicto que 5 mil Narcoterroristas disfrazados de movimiento popular !


No hay comentarios.: