Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

CABALGATA Y MARTHA (64045)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Las cabalgatas deben ser parte de la Fiesta?”, responde Martha Lucía García, estudiante: “No creo prudente que se pueda continuar con ello, si la gente quiere ver caballos de paso fino, bien tenidos, lo mejor es verlos en las exposiciones, allí no se exponen a ningún peligro.

a) De hecho es mejor verlos en las exposiciones.

b) Aunque en las exposiciones también los maltratan.



PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. brillante columnista

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. nada nuevo en eso de las armas, desde un principio se sabia que no las iban a entregar, ni que cumplirían todo lo publicado. quedan 900 caletas ? santos, y sus ministros son simples voceros de la farc, cada uno repite lo que los jefes de la farc les informan. el mismo gobierno se desmiente cada día. lo de los menores de edad, quedo en el limbo, nunca los entregaron, o los sacaron por la puerta de atrás con la ayuda de santos. de lo que no se habla , es de la berraca deuda conque sir nobel va a dejar al país. mínimo 20 años para pagar la deuda de billones en que se metió su gobierno. de eso si no habla cárdenas, el exprimidor del pueblo. como dijo un ciego amanecerá y veremos, amaneció y no vio nada , de nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. algo muy llamativo de los uribestias es su increíble rechazo a la lectura, al dialogo, a ver documentales y videos que demuestran sus equivocaciones, su desprecio por la investigación y documentacion de hechos históricos. de ahí su chamboneria su chabacanería y total ignoracia para mantener argumentos sustentados científica e históricamente en favor de su posición ideologica. o por lo menos con sentido común. que realment no es una posición ideologica nacida de un largo análisis, de un doloroso descubrimiento de la verdad, de un trato directo con uno solo de los ocho y medio millones de victimas de esta guerra ajena, son solo chismes de cocina, banales e inmorales justificaciones de crímenes injustificables, repeticiones deschavetadas de sus mesias deschavetados y criminales. fundamentalismo político y religioso con argumentos criminales y obtusos. la plebe en su desmesura, el pebeyo baboso dando la cara por su amo. aqui no es hombre blanco busca negro pobre. sino hombre blanco...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El párpado izquierdo caído, es un singno de que?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      maldito cinico

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Gracias Sr. presidente por los acuerdos con las farc. Siga adelante que el 80 de los Colombianos lo apoyamos, Usted Sr. Santos ha sido el mejor presidente de Colombia de todos los tiempos.

No hay comentarios.: