Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

HIJO DE DILIAN (64060)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, entre los detenidos se encuentra RODOLFO ARTURO RASSA MURIEL, quien era ingeniero de sistemas e interventor del Hospital (20170725).

002. HIJO DE DILIAN se ha declarado el alcalde palmirano JAIRO  ORTEGA SAMONÍ y debería despertar y enfrentar el problema que para Palmira representa el Ferrocarril del Pacífico y dejar de ser tan folklorico.

003. FERROCARRIL DEL PACÍFICO. Le confirmaron una multa por $275 millones por incumplimiento del contrato celebrado con la Agencia Nacional de Infraestructura.

004. Ese ferrocarril nació muerto, los rieles aún pasan por Palmira en donde tiene unos talleres o bodega de chatarra que lo único que hace es afear lo más posible el sector de la antigua estación.

005. O no nació, simplemente a una empresa muerta no le hicieron el acta de defunción, sino que se equivocaron y le hicieron un registro de nacimiento con otro nombre para el mencionado cadáver.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. señora bizantino es discutir cuantas almas caben en la cabeza de un alfiler o cuantos muertos caben en 280 kms de carretera, por ejemplo, mas o menos la que hay entre bogota armenia: caben 280 mil muertos, los de esta miserable guerra ajena. que hermoso paseo nos hemos dado los colombianos con tantos muertos en el paisaje. el paseo de olla de los politicos criminales de colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ante los hechos, señores los hechos, hasta la sra maría isabel no tiene más que opinar aceptando. pero los ciegos jamás.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no caer en el farcsantismo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Caen exportaciones, importaciones, sube devaluación, inflación, valor de empresas en bolsa perdió 91 billones, 140 mil hectáreas deforestado al año, minería ilegal, narcotráfico y cultivos de coca fuera de control 250 mil hectáreas, crisis de: educación, desnutrición infantil, salud,

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         agraria, económica, justicia, carcelaria, fronteriza, perdida territorio, 70 mil kms, y van por mas, inseguridad, corrupción, resurgimiento grupos terroristas, basuras, energética, pandillas, pérdida capacidad operativa y desprestigio ff.aa, en fin, Santos provoca crisis generalizada.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver. Odio e indignación de pueblo colombiano por Presidente Santos crecen como bola de nieve. Resistirá el año y medio que le falta?

No hay comentarios.: