Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

BOLSILLOS DE CRISTAL (64056)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, la investigación se enmarca en el plan “bolsillos de Cristal” (20170725). .

002. CIUDAD DEL CAMPO hará un nuevo plantón en la vía, van a suspender el tránsito en la vía Cali-Candelaria. (Juan Carlos Suárez Soto, concejal 2016-2019)

003. MEDIO TAPADO. Le están haciendo un medio tapado a los huecos que hay en las vías. Dentro de seis meses vuelven a aparecer los rotos. (Juan Carlos Suárez Soto, concejal 2016-2019)

004. Eso quiere decir que nos la vamos a pasar cada seis meses de contratico en contratico.

005. PABLO ARTEAGA CASTAÑO, es el Secretario de Infraestructura (Obras Públicas), cuando este funcionario va a que lo oiga el concejo, hace una  pequeña introducción y luego pasa a Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Infraestructura 2017, para que se encargue de contestar las preguntas de los concejales, porque Evier es el que sabe realmente que se está haciendo.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @mitridatesdelponto calmese tonto, típica actitud de los áulicos del centro demoníaco, no conocen sino odios y malquerencias. antes de rebuznar piense. la meretriz debe ser su mamá que parió a tremendo cretino.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. posando de erudita esta tonta ?. mejor la hace calladita que escribiendo sandeces. no entiendo es periódico porque le da foro a esta bazuquera, que lo único que hace es sembrar odios y malquerencias, claro, escribir aplastada en bogota es muy fácil, la invitó aunque sea una sola vez al catatumbo, al sur de bolívar, al putumayo, para que vea al pais que ella no conoce y que a sus ojos le resulta tan exótico. hablar mierda es fácil, sufrir los rigores de la guerra es otro asunto, la guerra es real, bienvenida la paz, así sea con todos sus defectos y según ella, mal hecha. mejor callese la geta y no hable de lo que en la realidad no conoce, de teorizantes como usted esta llena la historia y bastante daño que le han hecho a la humanidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. claro maria isabel, vicky davila, gurisattí, y su poder político de paramilitares, y la orda de estupidos que escriben aquí como yo, que esciben desde una playa o piscina, o que esciben desde miami o panamá, que mierda les importa el éste país de cafres de asesinos de gatilleros de hijos de puta como todos los que hay de aquí para abajo, una orda de imbeciles que creen que los ricachones como maria isabel rueda o vicky dávila que lo único que les importa es crear incertidumbre y dolor y sangre porque se alimentan de la sangre de los demás porque sino tuvieran la sangre de que más pueden escribir. país de mierdas y de hijos de puta

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     de verdad alguien escuchó a este malnacido un 31 de dic ?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Respete al país hermano el mejor año ? Nuevos impuestos y el salario mínimo es una afrenta con las personas que lo elegimos.sinvergüenza ese año es bueno para usted en lo personal

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Gracias santos por acercar a colombia mas cada año a la pobreza absoluta con impuestos. Gracias por haberlo hecho despues de jurar en campaña que no lo haria y firmaría sobre marmol de ser necesario.

No hay comentarios.: