Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

VOLQUETEROS PERSEGUIDOS (64053)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, la Fiscalía pediría cárcel para los seis exfuncionarios que se encuentran detenidos. (20170725).

002. VOLQUETEROS. En varios barrios estos empleados tienen problemas de seguridad, son asediados por las bandas delincuenciales locales. (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Infraestructura 2017)

003. BIOSALUD. En La Bolsa se hará en el lote aledaño al polideportivo un parque de biodeportivo. (Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Infraestructura 2017)

004. NO PEDIDO. La comunidad de La Bolsa ha dicho que ellos no han pedido que les instalen las máquinas del parque biosaludable(Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Infraestructura 2017)

005. DAÑADO. El vactor está dañado en estos momentos. (Héctor Fabio Velasco Hernández, concejal 2016-2019)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. en el 2018 se acabara la pesadilla farcsantos

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. lamentablemente esta es otra mentira mas en esta farcsantos

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el problema no es el número, es la certeza de verlos entregar las armas, por tramposos y mentiroso es lo que les pasa, nadie les cree, menos a santos o a la onu, la única forma de demostrar que dejan las armas es cuando públicamente las entregan, el resto no sirve así digan que el papa viene a certificar la entrega, solamente cuando el acto se hace publico la sociedad tiene la certeza que están verdaderamente dejando las armas, es ante el pueblo que deben entregar no a la onu o a santos, grave equivocación, la mayoría del pueblo colombiano no vimos que los asesinos narcoterroristas de las farc entregaran las armas, más aun estamos esperando que entreguen las armas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Este gay faruco amanecio con deseos anales para 2017. Ya veremos como toda esta farsa se desmorona cuando la guerrilla demuestre sus verdaderas intencion, la toma del poder.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Ass hole . Dog mother fucker

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Llego el momento de dejar de quejarnos, necesitamos unas personas que nos guíen para hacer un referendo que disminuya los sueldos de los congresistas, que elimine sus prebendas, que ella mine las pensiones de régimen especial, a los parlamentarios que votaron a favor de la reforma tributaria, de...

No hay comentarios.: