Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

CABALGATA Y SARA (64048)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Las cabalgatas deben ser parte de la Fiesta?”, responde Sara Cruz, independiente: “Tantas cosas que pasan en este país, tanta corrupción, tanto robo en las entidades del Estado y la gente se  contenta con una feria, no estoy de acuerdo con las cabalgatas.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ingenuos o borregos?.- si las armas no importan, entonces, porqué tanta alharaca por los seguidores de santinflas ?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ma.isabel:-el quid de el asunto, es este:-còmo osar creer,en las buenas intenciones de una organizaciòn criminal y narcoterrorista,que al dia de la votaciòn por el plebiscito,adolecia de un ìndice de impopularidad entre los colombianos,superior al 97%???.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. recordemos,que el circo de la habana,se cuajò extrictamente,fundamentado en las exigencias y las desbordadas imposiciones hechas por la organizaciòn narcocriminal de marras,a juan manuel santos,y que èste aceptò ciegamente,sin importarle ni tan siquiera un ràbano,la voluntad expresa de todo un pueblo,manifestados a travez de el voto en el plebiscito??.ahhhh!!!,

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Gay faruco deje tanta lambedera anal

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Millones de gracias de millones de Colombianos Presidente Santos por su programa de vivienda para miles de pobres Colombianos que no tienen un techo donde recogerse con su familia y vivir con dignidad, muchas gracias.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Gay faruco vayase a vivir a Venezuela

No hay comentarios.: