Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2017

CINCO DELITOS (64054)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, los delitos por los que deberán responder los acusados, son:
1. Concierto para delinquir.
2. Peculado por apropiación.
3. Contrato sin cumplimiento de requisitos legales.
4. Falsedad ideológica en documento público.
5. Prevaricato por acción. (20170725).

002. PRIORIZAR. Ese sector para descolmatar la Ptar, porque la planta está muy mala. (Héctor Fabio Velasco Hernández, concejal 2016-2019)

003. MARRANERAS. Hacen que haya un problema ambiental grave porque llegan los malos olores a todas partes. (Héctor Fabio Velasco Hernández, concejal 2016-2019)

004. BIOSALUDABLES. En la brigada que hizo el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ los vecinos de La Bolsa le manifestaron que a ellos no les interesaban los juegos biosaludables, habían votado por otros  proyectos. (Héctor Fabio Velasco Hernández, concejal 2016-2019)

005. AQUAOCCIDENTE. Las máquinas biosaludables las dona esta empresa, no le valen nada al Municipio. (Héctor Fabio Velasco Hernández, concejal 2016-2019)
 

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. bien maria isabel eres de los pocos periodistas creibles honestos y no enmermelados por shuky
la mayoria se dejo tentar por pauta hasta de la emisora que trabajas, que se dan cuenta de la corrucion de santos y quieren pasar agachados

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. para un "sector" de colombianos -nunca para la mayoría que tenemos dignidad- ser mentirosos, tramposos, cínicos, payasos, mamarrachos, monigotes, traidores, sinvergüenzas, mitómanos, poca cosa, pícaros, bimillonarios, cobardes, corruptos, miserables, canallas, ególatras, como lord narciso santos y sus socios, los honorables, honestos y humanistas doctores de las farc, ¡¡si paga!! y con creces! cierto, maría isabel?!

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pues si nunca ha habido honestidad ni verdades de lord narciso santos ni del honorable dr. timochenko, y si ud. concluye que toca aceptar lo que se les de la gana entregar a la inutil, cómplice y burocrática onu, en los 100 espectáculos montados por lord narciso -todo pendejo inepto como èl adora las pasarelas- para el 12% de colombianos que confian(?) en él y los fantasmas europeos, entonces, para qué seguir mintiéndonos al 82% de colombianos que no creemos en lord mitómano y con la única "arma" de la dignidad, si lo que toca es aceptar otra gran mentira mas: ya entregaron el 100% qué mas da! el país no cree, no confia, no acepta por igual, lord narciso y con él, a los humanistas de las farc. los despreciamos por repulsivos.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Demos castigarlos, nunca más votando por ellos, estos animales sin poder no son nada, a diferencia de nosotros que tenemos el poder en nuestro cerebro, nuestras manos y nuestra voluntad.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Mucha pelota ese individuo que se comodín del presidente timochenko que sale a hablar babosadas. Claro que tiene que decir que Colombia fue el país del año en el 2016 o iba a salir a decir que era la china o noruega o cualquier otro. Mucho stúpido este santos elcabrón o calderón o lo que sea.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El tiempo se convirtió en un periódico de m13rda. Santos es un pobre malpar1do. Que por lograr sus fines egoístas vendió nuestro país.. Los que lo apoyan son igual de corruptos y merecen la misma suerte. Tarde o temprano caerán.

No hay comentarios.: