Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

TUPAL, CARROS NUEVOS (64586)


001. Qué van a hacer para mejorar tránsito?. (Pregón Comunero)

002. Escuchado en la radio palmirana: “El alto índice de desempleo que hay en Colombia es altísimo”.

003. VARIOS VIEJITOS DESMAYADOS hubo en la actualización de los datos de los ancianos tomados para el Gobierno Nacional.

004. Con lo que vale una buseta para Tupal, se compran varios carros.

005. Otro de la plana mayor de las Farc, Iván Márquez, espera el inicio del evento, junto con Juan Manuel Ospina (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Prefiero a estos tipos como partido politico que como guerrilleros matando gente, sembrando coca y volando infraestructura. Si se hubieran cambiado el nombre, saltarian los criticos de siempre a decir que quieren borrar de un plumazo su pasado terrorista. Lo mejor es la sanción social que es mas pesada y eficiente que cualquier otra

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? pues podrían haber puesto de nombre Partido de las Adoratrices del Sagrado Miembro, igual eso no borra el recuerdo de la toma de Mitu; las masacres de Bojaya, la base de las Delicias, el Billar; Patascoy; y por supuesto el club el Nogal; tampoco se olvidan los alias de gratos recuerdos como el Negro Acacio; el Mono Jojoy, Romaña y otro poco de ilustres...

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Es un gran error querer motivar grupos radicales. Ese nombre lo relaciona la g ente con terrorismo y masacres.-

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Ricardo Silva, te atreves a reconocer que la guerrilla es un síntoma de nuestras fallas sociales, y sí que lo es, pero que no reconozcas que los “revolucionarios” de las Farc desde hace décadas no enarbolan ninguna bandera política y su oficio es lucrarse del narcotráfico utilizando el terror como su arma más poderosa, es estar en una postura o muy inocente, o de mucha frustración ante un puñado de criminales que parecen imbatibles. Yo tambien rechazo la violencia, pero al crimen hay que combatirlo no con flores blancas.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Simplemente, felicitaciones, una respuesta con altura y con clase para algún comentarista que seguramente ni lo uno, ni lo otro.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    ¡Un fuerte aplauso! Qué manera de sacarse las espinas. y recuerde que para palabras necias ojos y oídos sordos. Sea misericordioso y deje que esos infelices sigan recibiendo con que quitar el hambre.


No hay comentarios.: