Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

MUNDIAL Y MARYI (64574)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?”, responde MARYI VARÓN, EMPLEADA, “Está algo complejo porque Perú es un rival muy fuerte, pero la fe es lo último que se pierde y faltan 90 minutos en los cuales nos podemos llevar sorpresas e ir al Mundial. Algo difícil pero no imposible.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Mejor qué dejaron el mismo nombre: Farc, así los tendremos muy presentes como los peores asesinos de Colombia y jamás daremos nuestro voto por ellos.Ese logo de color rojo significa toda la sangre inocente derramada por manos de éstos hijueputas .

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Pues a mí me parece fantástico, excelente. Así no olvidaremos los colombianos a quienes han sido responsables de atrocidades sin fin.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Facinerosos
Asociados
Reencauchando el
Cartel

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    De donde salio esta joya del periodismo colombiano con su gen mamertis lagartis, premio nacional a la idiotez,pontificando sobre escatologia de la que forma parte la clase.politica,,pero bueno a tenido el valor de salir del closet,cierto Margarita.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Que mamerterío tan bravo que hay en este foro. Pero, Mamertos y Uribertos, misma especie de Ankylosaurus (ver lámina 106 de chocolatinas Jet)

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Señor Ricardo usted es uno de los columnistas mas lúcidos que tiene este país, su columna ilustra y ayuda a entender la complejidad de esta fábrica de dolor y odios en que se ha convertido Colombia.


No hay comentarios.: