Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

MUNDIAL E IVÁN (64572)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?”, responde IVÁN JOSÉ GARCÍA, líder comunitario, “Sí porque tienen un buen equipo, los equipos que pueden superarnos tienen duros partidos, solo están definidos Brasil y Uruguay, así las cosas, clasificaremos.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Diana ese grupo fue el peor grupo sesino terrorista que a tenido Colombia o usted cree que por ser comunista tienen derecho de matar a quien sea Dianitaa eres igual o peor terrorista que ellos maldita

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Estos hijos de puta no van a dejar de ser narcos!!! , la flor de la amapola y la estrella del crimen..... ese es su logo!! cosa que se le va agradecer al cabron de juan manuel santos, OJI BROTAO!!!
QUE MANO DE HIJOS DE PUTA QUE TENEMOS,

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? el error va ser de los colombianos si votamos por esos malpas,CABRINES.. FUERA!! PARTIDA DE ASESINOS!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”: De los que, turbios o no, al menos cumplen la ley e insisten en la democracia. De los que no chuzan ni azuzan ni emplean matones. De los que no dan permiso para la violencia ni animan a linchar. De los que soportan mis críticas sin responderme “cuidece” ni “lo veré ‘aciendo’ fila pa’ pedir un rollo de papel higiénico, perro mamerto”.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:     Juanio105, bravucón por que le insultaron la novia!papaya partida papaya....................

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:     Ahí están pintados estos dizque formadores ¿? de opinión. Abusando de su buena estrella: Disponer de un espacio (pocos lo tienen) para escribir babosadas.... )?¡!!!


No hay comentarios.: