Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

MUNDIAL Y ÓSCAR (64576)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?”, responde ÓSCAR EDUARDO VILLEGAS, INDEPENDIENTE, “No, porque en los partidos no hay seguridad de ellos, digo no para que cuando llegue me ponga feliz.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Nadie ha contestado con argumentos:

Perdón por la ignorancia. A cuál revolución se refieren: miremos a Venezuela. A la revolución del desabastecimiento de alimentos ? A la del hambre total ? A la de no haber ni papel higiénico ? A la de la falta de libertades? A la que al mejor estilo de Santinflas viola la Constitución Política como se le antoja ? O a la de los desaparecimientos y fusilamientos de disidentes. O la falta de condiciones para que las mujeres den a luz en su país y deban emigrar.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Y qué son 125 millones de dólares para sus víctimas, frente a cuarenta mil millones de dólares o más que esos bandidos farsantes tienen, fruto del sufrimiento y la sangre de los colombianos de bien durante más de 60 años ? Estos amantes del terror deben entregarlo todo, o será que ser pillo paga

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        Uy que pena! De lo que se pierde el columnista!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Remamerto.... ya estará tambien, en su momento, criticando a Santos, los Mamertos son así, traicioneros y falsos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Sus cerebros no alcanzan a procesar varias palabras al mismo tiempo, por eso siguen repitiendo la misma palabra, aunque no sepan su significado.

No hay comentarios.: