Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

MUNDIAL Y LUZ (64573)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?”, responde LUZ DARY VINASCO, independiente, “Lo veo muy difícil, tengo poca fe. Va a estar muy difícil, más porque toca con Perú, que tiene muchas posibilidades.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? que bueno que hayan cometido este error, así no nos olvidaremos de estas sabandijas asesinas para no caer en el error de votar por estos miserables.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Tanta indignacion! Votaron SI y ahora se razgan las vestiduras! Ahora que las farc saquen los millones q tienen escondidos se pondran a comprar votos y la gente votara por ellos (asi como reeligiran a los congresistas que votaron la nefasta reforma tributaria) que son otra lacra en este pais, los 50 mil les hara olvidar los años de violencia y destruccion de estos depravados. Amancecera y veremos!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? esto para el mk de santos: oye marikon.. no le da pèna con el papa que le vea la cara de imbecil y picaro??? sus hijos y nosotros lo recordaremos como la lacra mas grande de latinoamerica, se cago el pais, ahora que otra cagadita va hacer... a ver cuenta cabroncito!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”: Cierro mi respuesta, precisamente, diciéndole a mi antiguo amigo que espero que por el bien de nuestro pasado la palabra “mamerto” –que hoy en día, luego de su invención en los años 60, quiere decir cualquier cosa: “izquierdista”, “anacrónico”, “aburrido”, “iluso”, “pacifista”– no sea para él ni el insulto ni la amenaza que se sienten en su comentario. Mi fantasma, que fue mi vecino cuando a los dos lo único que nos importaba era el fútbol, entonces me responde “pero si era en chiste, hombre...”. Y yo le respondo, en broma, “uno no sabe...”.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        Igual que ud, aprovechar un espacio de opinión para lo mismo

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:     Ya empezaron los sicarios de palabra a escupir fuego, sentados detrás de sus escritorios arropados bajo el anonimato, desnudando su pobreza mental y espiritual.



No hay comentarios.: