Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

MUNDIAL Y CÉSAR (64570)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?”, responde CÉSAR AUGUSTO QUESADA, camarógrafo, “La verdad tiene una buena nómina, pero están jugando a ser figuras, no hay un equipo para competir a una fecha de la clasificación, aún estamos en duda, si Perú hace solo un gol, nos deja por fuera.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @ereavila las armas las recibió el consejo de seguridad de las naciones unidas.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @ereavila cómo ganan la presidencia? Quien va a votar por ellos?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido?¿ Y porque no pusieron la jeta de santos mejor que la flor de la muerte ?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”: Claro que le respondo. Primero: que no solo nunca le he visto al fanatismo guerrillero otra función aparte de la ruina, sino que –por todo: por matar, por secuestrar, por desdibujar a la izquierda, por permitir el genocidio de la UP– suelo descubrirme detestando a las Farc. Segundo: que me atrevo a reconocer que la guerrilla es un síntoma de nuestras fallas sociales, pues para la inmensa mayoría ser “revolucionario” no es una vocación sino un salario, pero que, quizás porque todos la llevamos por dentro como un órgano dormido e invisible, rechazo día por día cualquier clase de violencia. Tercero: que yo creo, de pie, en este proceso de paz, porque defenderlo no es defender a la guerrilla, porque me producen náuseas las noticias a medias de la guerra, pero sobre todo porque la otra opción es Colombia: seguir viviendo la propia vida en este tercer mundo disfrazado de primero, seguir lamentando, de tanto en tanto, las malas noticias, las tomas, las venganzas, las torturas, las masacres.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:     Filosofo despistado que cree en la paz de las genocidas farc, despierte.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”:        filosofo... ese calificativo esta lejos de este seudo periodista....los filósofos piensan ...utilizan sus neuronas en profundos analisis...este tipejo escribe para adquirir unos pesos que calmen su hambre...por eso escribe tan mal


No hay comentarios.: