Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

CORTE PENAL INTERNACIONAL (64580)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: Los campesinos deben quedarse en el campo. (Pregón Comunero)

002. COMISIÓN DE LA VERDAD. Se postularon 199 personas

003. La CORTE PENAL INTERNACIONAL está preguntando al Gobierno de Santos cómo es el asunto de las penas de prisión para los guerrilleros.

004. A los que se van a inscribir por firmas en las próximas elecciones los llaman “muñecas viejas con vestidos nuevos.

005. Por fin dicen en micrófonos que la instalación arranca en 10 minutos. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? En realidad es irrelevante. La inmensa mayoria de los colombianos, aun los que estuvimos de acuerdo con el proceso de paz, no compartimos sus planteamientos politicos ni muchisimo menos pensamos en votar por ellos alguna vez, aun si entendemos que la reinsercion de las farc a la vida civil es necesaria. Celebro que hayan dejado las armas y espero que se respete su derecho a participar de la vida politica del pais, pero hasta ahi.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @LQuintero Mr quintero mi hijo mayor fue secuestrado por la farc, pagamos el rescate y meses después nos lo regresaron, después mi otro hijo fue secuestrado , solo que ya no teníamos dinero, hice prestamos , vendo lo que pude y pague el rescate pero mi hijo nunca regreso, cuando me atreví a preguntar por el fui notificado que tenia un día para dejar mi tierra, salimos huyendo en medio de la noche como criminales, mi esposa murió lejos de lo que una vez fue nuestro hogar, hoy estoy viejo solo , enfermo y sin pension. yo también quiero la paz por el bien del país y las futuras generaciones, pero no cree que deberían de por lo menos decir que no pagan carcel, que se queden con lo robado, que les den salario, pero que sean politicos ? con que autoridad moral ? usted por lo menos se fue para canada, pero aquí pagamos ahora mas impuestos para esos bandoleros.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Que lo sometan a un Plebiscito

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.   sí, es interesante como algunos foristas terminan repitiendo las mismas frases de los otros, y lo mas chistoso es que no sabrán su significado.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    El periodista al igual que el político, que el maestro o profesor, el policía o soldado, o cualquier servidor público, está expuesto a protestas polémicas, reacciones en contra o a favor y algunas veces con palabras de grueso calibre, por lo tanto que le digan mamerto, burribista, paraco o enmermelado y mucho más, se debe tomar con calma y creo que con buen humor, de lo contrario es mejor no leer ni comentar en estos espacios.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        Tanio, lo que pasa es que hay que ser tolerantes, y si a mí me dicen mamerto o burribista es mejor a que me digan hp.


No hay comentarios.: