Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

MUCHAS HORAS (64582)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: la Gobernadora trabaja muchas horas. (Pregón Comunero)

002. Plantón el jueves 7 de septiembre del 2017 por la salud de los palmiranos, en el parque frente a la alcaldía

003. Bingo en el Asilo de San Vicente de Paúl, el de Ropoco el sábado 16 de septiembre a las 3 de la tarde.

004. Nuevamente vuelve el noticiero de JAIME DÍAZ CHÁVARRO a partir de las 11:30 de la mañana.

005. También hay políticos e invitados del partido Podemos del País Vasco, de Ecuador, el partido de los trabajadores mexicano, etc. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Que imaginación tan pobre, creen que van a ganar una elección con solo los votos de los miembros de la FARC. No pensaron que tienen que convencer a toda una nación, empezaron con el pie izquierdo, no aprovecharon esa oportunidad de oro, mal muy mal.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Pedman a Dios gracias solo son buenos para delinquir.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Pedman mejor que sigan asi... para que nos sigamos convenciendo que son brutos e ignorantes y que de ahí no van a pasar.....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    los uribistas no saben lo que significa mamerto ni el origen de esa palabra, pero si saben que se puede insultar, agredir o incluso asesinar a alguién que no piense como ellos, la doctrina de Uribe no es una doctrina política, ni siquiera a creado partidos políticos, lo que ha creado son sectas fundamentalistas, radicales y peligrosas, apoyado en los medios de comunicación su mensaje de odio llegó a la gente de menos educación y carentes de valores....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Tanto el liberalismo de Ju-Hampa como el mamertismo(marxismo) de Silva son la misma rata, con distinto color en los bigotes.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       usted le da sustento a mi tesis.......mil gracias....



No hay comentarios.: