Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

MUNDIAL Y MÓNICA (64575)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?”, responde MÓNICA GONZÁLEZ, comunicadora social, “La Selección tiene cómo clasificar, confío que obtengamos el cupo, pero va a ser muy difícil.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? sin duda el publicista que los asesoró no es muy bueno, aunque la marca FARC es de gran recordación entre los colombianos, es también cierto que siempre estará acompañada de una connotación negativa

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? esta cabron de ratachenko, que la flor es un simbolo femenimo, ahora es que salio maricon!!!, como santos.... no meta a las mujere de bien en su criminalidad, mejor incluya su puta madre y hermanas, hijas, tias de mierda!!!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Fusiles Abuso ruina Colombia FARC esto es lo que nos espera donde estos lleguen al poder

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        caminante sin camino...... lucidos? Debería cambiar esa palabra por mamones.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Mamerto y mamón.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    El único mamerto sinceramente es este columnista endiosado yo no sé ni por quienes ni para que fines, aunque me lo imagino. Ojalá se animara a escribir alguna vez en su vida algo de verdad positivo y sensato, pero este tipo es de los que tira la piedra y esconde la mano, advierto que ni lo conozco ni me interesa conocerlo.


No hay comentarios.: