Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

MUNDIAL Y CARLOS (64569)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?”, responde CARLOS ANDRÉS DÍAZ, locutor, “Sí, de chepa o arepa como dicen en Antioquia, de pura casualidad y de energía positiva de los colombianos, porque la Selección está jugando mal.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @SIEMPREDIOS que comentario tan agudo, tan inteligente.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? ahora que buequen a los testaferros copmpradores de votos en la regiones,,,,, ,,, y la gente tome el dinero y voten por otros ,,,para de esta manera arruinar a estos asesinos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? estoy de acuerdo con que siga el mismo logo pero con significado real FORMA ASESINA REACCIONARIA COBARDE

Foro/Nota (ET) “Mamerto”: Si este Presidente es “un mamerto”, entonces díganme quién no: eso pienso cuando alguien se permite escupirme aquella palabra como una amenaza, como el peor insulto que le acaba de venir a la punta de la lengua, como una primera piedra –el moralista es, necesariamente, un sujeto de doble moral– desde una multitud enardecida porque sí, porque ha llegado la hora de repetir aquello que esté repitiendo el que más grite. Pase usted, querido lector, y lea por mí las infamias que escriben en la pared que sigue después de esta columna. Yo prefiero no hacerlo porque de nada me sirve, y tiendo a encogerme de hombros. De tanto en tanto, sin embargo, un fantasma del pasado me escribe a mi correo personal algún virulento comentario plagado de faltas de ortografía en el que le pide a su Dios mi cabeza (medio en chiste, medio en serio) “por guerrillero”, “por enmermelado”, “por arrodillado”, “por ingenuo”, “por mamerto”. Y yo, por pura cortesía, cometo el error de leerlo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       El presi,,,,,,,,,,,,,, no es ningun mamerto el lo que es es un estafiloco elevedo a la n potecia multiplicado por infinito de alfa.o sea en en chino es como mas o memos ser homoxesual 3 veces al cubo,

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:     erratas: campesino.....gamin....


No hay comentarios.: